Search:
Home  About  Submit Site

Sites [ Submit ]
Bibliópolis - Literatura fantástica, columnas de opinión, reseñas de obras y artículos. La piel del cielo - Reseña y análisis de la novela ganadora del Premio Alfaguara de novela 2001. Aires de familia - Reseña y crítica al XXVIII Premio Anagrama de Ensayo, otorgado al mexicano Carlos Monisváis. De la escritura, los medios de comunicación y otras razones de la literatura - Artículo sobre los medios de comunicación y la creación literaria moderna de Catalina Buezo. Publicado en la revista Espéculo número 21. Carmen Martín Gaite - Perspectivas de diferencia femenina en la obra literaria, por Annette Paatz. Crítica - Contiene artículos sobre el género, ensayos e historia del arte. Admite colaboraciones. La revolución del hipertexto y las ediciones genéticas - Estudio de Élida Lois de la Universidad de Buenos Aires, acerca del proceso de transformación de los textos literarios desde su soporte original en papel al soporte electrónico. Bojeo a la isla - Artículos de opinión literaria latinoamericana y noticias. Pasión y crítica: la crítica de arte o el arte de hacer crítica - Luis Cardoza y Aragón y Octavio Paz, ensayo que analiza su postura frente a este género literario, por Karla Cobb. El Bibliófilo Enmascarado - Blog sobre libros y literatura. Reseñas literarias, noticias sobre el mundo de los libros, entrevistas a escritores. Devoradora de Libros - Blog de reseñas literarias sobre libros de diferentes géneros. Sobre libros - Resumen y críticas de los libros que pasan por las manos del autor. La crítica literaria - Libreria y análisis de la literatura clásica universal. Poéticas de Ixil - Poéticas de autores vascos en castellano.
Click [ Submit ] above to Add a New Site, Update a Site, or Remove a Site from this Category.
This directory is made available through a Creative Commons Attribution license from the DMOZ Organization.

© 2024 - Midnight Design Productions, LLC