Search:
Home  About  Submit Site

Sites [ Submit ]
Zen en el arte de escribir - De Ray Bradbury. Ozymandias - De Rafael Marín. Dune - Estudio acerca de la novela, así como de sus adaptaciones a distintos medios. Se incluye una breve biografía de Frank Herbert, información sobre sus continuaciones y datos de interés. El último deseo - De Andrzej Sapkowski. Abismo frenético - Novela de Gregory Benford, traducida por Carlos Gardini. Ala de dragón - Primer volumen de la saga de fantasía épica El ciclo de la puerta de la muerte, compuesta por otros seis volúmenes de Margaret Weis y Tracy Hickman. Antología de la ciencia ficción española - Del período 1982-2002, preparada por Julián Díez. Arde, bruja, arde - Novela de Abraham Merritt, publicada en 1994. Axiomatic - Novela de Greg Egan. El ascenso de Endymion - Cuarta y última novela de la serie comenzada en 1989 por Dan Simmons. Besos de alacrán y otros relatos - De León Arsenal. El cálculo de Dios - De Robert J. Sawyer. Las 100 mejores novelas de ciencia ficción del siglo XX - Planteada como una guía que sirva a los lectores poco iniciados para adentrarse en la ciencia-ficción. Cinco días antes - De Carlos F. Castrosín. Congreso de futurología - De Stanislaw Lem. Contra el tiempo - De Juan Miguel Aguilera y Rafael Marín. Los cronolitos - De Robert C. Wilson. Criptonomicón - De Neal Stephenson. Cuentos de Terramar - De Ursula K. Le Guin. De Profundis - De Ramón Muñoz y Juan Manuel Santiago. El despertar del milenio - De Jane Jensen. Los desposeídos - De Ursula K. Le Guin. El día de los trífidos - De John Wyndham. Diabulus in musica - De Espido Freire. El doctor Orwell y míster Blair - De David Caute. Dreamcatcher - De Stephen King. Experiencias Extremas S. A. - De Christopher Priest. Factor de humanidad - De Robert J. Sawyer. Fases de gravedad - De Dan Simmons. Finis Mundi - De Laura Gallego García. Futureland - De Walter Mosley. Garbageland - De Juan Abreu. La llamada de los muertos - De Laura Gallego García. Neverness, de David Zindell - De David Zindell. El nombre del mundo es bosque - De Ursula K. Le Guin. Nova de cuarzo - De Vladimir Hernández Pacín. Odisea en Marte - De Stanley G. Weinbaum. El último trayecto de Horacio Dos - De Eduardo Mendoza. Unicornios sin cabeza - De Rafael Marín. Web: Zona Gulliver - De Stephen Baxter. Las crónicas de Mc Andrew - Comentario acerca del libro de Charles Sheffield. Estilos de vida alienígenas - Un repaso a algunas de las formas en las que la ciencia ficción ha tratado el tema de la vida en otros mundos. Marte y los marcianos - Andrés Berdasco Blanco hace un amplio repaso a las historias de ciencia ficción sobre marcianos, y su auge a partir de 1877. Los "pulp magazines" en Norteamérica - Un amplio estudio sobre la literatura popular de ciencia ficción en los Estados Unidos, de la mano de Armando Boix. El rincón de Nacho - Información del editor, crítica y reseñas de libros de fantasía y terror. Stieg Larsson - Sinopsis de las obras de triología de culto del desaparecido escritor sueco. Noticias y biografía del autor.
Click [ Submit ] above to Add a New Site, Update a Site, or Remove a Site from this Category.
This directory is made available through a Creative Commons Attribution license from the DMOZ Organization.

© 2024 - Midnight Design Productions, LLC