Search:
Home  About  Submit Site

Ésta categoría lista sitios web orientados principalmente hacia la crítica cinematográfica en español, independientemente del país de origen de los mismos.
Sites [ Submit ]
Cineísmo - Crítica independiente, reseñas de películas en cartel, estrenos en vídeo, artículos, chat y foros de discusión. El Amante - Versión en línea de la revista de cine, buscador para acceder a sus archivos, críticas, artículos, ensayos, reportajes, opinión y actualidad. Butaca Crítica - Espacio dedicado al cine en Galiciacity. Crítica y análisis de films escogidos. Cine.viejolobato.com - Valoraciones y críticas de películas de estreno. Cinefreaks - Crítica de cine, estrenos, vídeo y dvd, notas especiales, perfiles, últimas noticias del ámbito cinematográfico y entrevistas. El Criticón - Críticas de estreno, cine clásico, fuera de cartel y biografías de actores y actrices de cine clásico y actual. Cinencanto - Análisis y calificación de títulos de estreno y archivo de películas criticadas. Revista Xanadu - Publicación del Centro de Investigación y nuevos estudios argentino. Cinema de perra gorda - Rincón donde se analizan al detalle filmes y realizadores, con especial atención al cine clásico americano. La cinefilia - Bitácora con comentarios sobre películas. la Fuga - Revista dedicada al análisis cinematográfico desde Chile. Filasiete - Críticas de estrenos, actualidad cinematográfica y noticias sobre el audiovisual andaluz. Criticones - Blog sobre estrenos comerciales y cine de género, con comentarios breves y claros sobre las películas. Pre Criticas - Página que comenta las películas antes y después de ser estrenadas. La Off-Off-Crítica - Crítica de los últimos estrenos en cartelera en España y los grandes clásicos. Las horas perdidas - Noticias y críticas de cine; con secciones sobre dvd, bandas sonoras, entrevistas y reportajes. Criticas de cine - Críticas de cine de estreno y bandas sonoras, foros y chat. Arlequin - Crítica de los filmes más populares del cine; las joyas de la ciencia ficción y cine de culto. Critiquemos - Historia y crítica de películas de estreno y grupos de rock. 500 peliculas que puedes ver - Proyecto de presentación de 500 películas de diversas nacionalidades, géneros y épocas para los aficionados al buen cine recomendables para ver. Le criticón - Noticias y reseñas de cine, música y literatura con los últimos lanzamientos de cada rubro. Incluye informes especiales sobre autores y directores. Critiqueras: criticas y más - Blog dedicado más que nada a criticar cine actual y antiguo y TV. No tengo ni idea - Comentarios personales sobre películas categorizadas por tema. Críticas de cine - Contiene críticas breves de películas clásicas. Cineblog - Artículos variados con comentarios del cine por Ruben Parraga. El Parnasillo - Crítica especializada de cine, análisis fílmicos, relatos, cuentos, aforismos, artículos de música y literatura. No es cine todo lo que reluce - Críticas de cine actual, bélico, vampiros y clásico con comentarios de los visitantes. Incluye reseñas de dvd's. Cinecritic - Revista bilingüe dedicada a reseñas de cine de autor y de arte. Contiene noticias de festivales y listado de reseñas. En español y en francés. [Flash requerida] Cine Crítico - Críticas de películas, noticias sobre estrenos y rodajes, además de los tráilers y teasers más esperados. Terrorífilo - Dedicado exclusivamente al cine de terror. Críticas, análisis del género, noticias, estrenos y webcómic en línea. El Antepenúltimo Mohicano - Revista de cine y televisión con reseñas de cine de arte y clásico. El rincón de Carlos del Río - Críticas de cine y de libros además de consejos para escribir una historia de ficción. Comentamos cine - Un lugar para compartir opiniones sobre películas, directores, actores, premios y todo lo que tiene que ver con el cine. Contiene listado de reseñas dividido por género. El chatarrero audiovisual - Blod de crítica de cine y de televisión. Alta Peli - Noticias cinéfilas y reviews. 420AdictoTv - Un blog de divulgación de series y películas, criticas y reseñas sobre películas clásicas y de la actualidad del cine. Reels of Cinema - Análisis de los clásicos de siempre, críticas de los estrenos en cartelera, noticias, novedades y curiosidades del mundo del cine. Zinefilos - Críticas de cine, avances y estrenos. El Cine en la Sombra - Estrenos, críticas de películas, listas de cine, películas independientes. Zapatos chinos - Dedicado a la crítica de cine chileno, entrevistas, analisisis, recuentos además de seguimiento a los festivales nacionales. El espectador imaginario - Revista en línea de análisis y crítica cinematográfica. Va de cine - Críticas de películas de todas las épocas, desde los últimos estrenos en EEUU hasta clásicos del cine mudo. También incluye entrevistas, noticias y artículos donde se analizan temas cinematográficos en mayor profundidad. Función Agotada - Críticas de películas, noticias del mundo del cine, estrenos y columnas de opinión Seeforwardreviews - Críticas y recomendaciones. Cineuá - Revista de cine para todos los públicos. Críticas, análisis, actualidad, estrenos, retrospectivas y monográficos. Cine y cine - Crónicas de cine, películas y festivales. Críticas de cine - Críticas de películas de estreno, especialmente cine asiático, terror y ciencia ficción. Coberturas de festivales de cine. Zine de domingo - Críticas breves hechas con humor. Dehparadox - Portal dedicado a las criticas de cine y series, tanto occidentales como asiaticas. Universo Cinema - Portal de cine dedicado a la actualidad, con críticas, artículos, entrevistas, cobertura de festivales y premios. Ociofreak - Blog dedicado a críticas de cine y ocio en general. El Lado Oscuro del Celuloide - El cine desde un punto de vista diferente con noticias de festivales y críticas de cine de culto. Miradas de cine - Revista digital de actualidad, crítica y análisis cinematográfico. Estudios sobre directores escogidos y films clásicos y de culto; festivales, lista de correo, reportajes y enlaces.
Click [ Submit ] above to Add a New Site, Update a Site, or Remove a Site from this Category.
Also Available in These Languages
Inglés  -  Danés  -  Ruso  -  Alemán  -  Checo  -  Holandés  -  Japonés  -  Sueco  -  Francés  -  Polaco  -  Chino simplificado